Máster Universitario en Estudios de Género, Identidades y Ciudadanía – Planificación de la enseñanza – Listado de asignaturas

Asignaturas obligatorias:

Código: 566001. Pensamiento feminista e historia de las mujeres. 6 créditos ECTS. Primer
semestre.
Código: 566002. Investigación e intervención en estudios de género. 6 créditos ECTS. Primer
semestre.

Asignaturas optativas:

Primer semestre:

Código: 566101. Género, familia y relaciones laborales. 6 créditos ECTS.
Código: 566102. Género y Sexualidad: Perspectivas antropológicas y culturales. 6 créditos
ECTS.
Código: 566103. Migraciones y otras reformulaciones identitarias de género. 6 créditos ECTS.
Código: 566104. Género, marginación y sensibilidades en Europa y América en la Edad
Moderna. Universidad de Huelva. 6 créditos ECTS.
Código: 566105. Ciudadanía e Igualdad: Perspectiva Jurídica. Universidad de Huelva. 6 créditos
ECTS.
Código: 566106. Identidades de Género en las Creadoras Americanas. Universidad de Huelva. 6
créditos ECTS.

Segundo semestre:

Código: 566107. Género y Salud. 6 créditos ECTS.
Código: 566108. Género, Violencias y Derecho Penal. 6 créditos ECTS.
Código: 566109. Análisis de las Diferencias de Género en el Mercado de Trabajo. Universidad
de Huelva. 6 créditos ECTS.
Código: 566110. Aspectos Psicológicos de Género y Prevención de la Violencia. Universidad de
Huelva. 6 créditos ECTS.
Módulo de aplicación.
566901. Prácticum. 6 créditos ECTS.
566902. Trabajo de Fin de Máster. 12 créditos ECTS.