VII Olimpiada de Lenguas Clásicas 29 abril 2016

VII Olimpiada de Lenguas Clásicas
Mañana viernes 6 de mayo se celebrará la VII Olimpiada de Lenguas Clásicas. Y, como en ediciones anteriores, os pedimos que le deis difusión institucional desde los distintas unidades de las que sois responsables. El “escaparate” institucional que supone para esta actividad verse reflejada en vuestras respectivas webs es una de las medidas que más impacto y mayor satisfacción produce entre el alumnado y los profesores de Enseñanzas Medias que participan en ella y nos consta que ejerce de importante reclamo de cara a la decisión de dónde estudiar carreras de Humanidades entre el alumnado de 2º de Bachillerato. Y a nosotros, por qué no decirlo, nos hace sentir orgullosos de nuestra Universidad.
Nosotros recibiremos a los participantes desde las 9:30 en el vestíbulo de la Facultad de Filosofía y Letras, pero el acto de inauguración y bienvenida tendrá lugar a las 10:00 h en el Aula Magna y para ello contaremos con representantes del Vicerrectorado de alumnado, del Decanato de la Facultad y de la Dirección del Departamento de Filología Clásica, de la Coordinación del Grado en Filología Clásica y de la Sociedad Española de Estudios Clásicos.
Os informamos también de que finalmente se han inscrito unos 110 alumnos, de los siguientes Centros y poblaciones

01.- Colegio Compañía de María (San Fernando)

02.- IES Ciudad de Hércules (Chiclana)

03.- IES Cornelio Balbo (Cádiz)

04.- IES Cristóbal Colón (Sanlúcar)

05.- IES Doñana (Sanlúcar)

06.- IES Fernando Aguilar Quignon (Cádiz)

07.- IES Francisco Pacheco (Sanlúcar)

08.- IES Francisco Pacheco -adultos- (Sanlúcar)

09.- IES Isla de León (San Fernando)

10.- IES Isla de León (San Fernando)

11.- IES Juan Lara (El Puerto)

12.- IES Kursaal (Algeciras)

13.- IES Manuel de Falla (Puerto Real)

14.- IES Mar de Cádiz (Puerto de Santa María)

15.- IES Mar de Poniente (La Línea)

16.- IES Menéndez Tolosa (La línea)

17.- IES Pablo Ruiz Picasso (Chiclana)

18.- IES Poeta García Gutiérrez (Chiclana)

19.- IES Seritium (Jerez)

20.- IES Torre Almirante (Algeciras)

21.- IES Trafalgar (Barbate)

22.- IES Wenceslao Benítez (San Fernando)

Agradeciéndoos de nuevo vuestro apoyo y difusión institucional, os enviamos un cordial saludo.