Resultados para la búsqueda: (502)

Relación provisional de admitidos y excluidos a los Premios Extraordinarios de fin de Grado y de Máster. Puede verse el texto aquí.

El jueves 25 se inicia en nuestra Facultad el Seminario de Investigación “Conflictos y transgresiones legales en las fronteras marítimas atlánticas. Espacios, sociedades y medio ambiente”, organizado por el área de Historia Medieval. Más información aquí.

La información sobre el curso la tenéis disponible en el tríptico, haciendo click aquí. Para los doctorados no tiene coste y se matriculan a través de las escuelas doctorales y para el resto es de 30 euros y la inscripción a través del CELAMA en este link: https://celama.uca.es/colaboraciones21-22/nuevastecnologias/

Del 10 al 12 de noviembre, tendrán lugar en nuestra Facultad las sesiones del V Simposio de Historia y Arqueología Marítima, que concluirán en el Ayuntamiento de San Fernando el viernes 12. Puede consultar el programa completo aquí.

Ya está publicado el calendario electoral y el censo de las elecciones a Junta de Facultad. Puede acceder haciendo click aquí.

A partir de mañana 29 de octubre se pueden solicitar los Premios Extraordinarios de Fin de Grado y de fin de Máster. Bases de la convocatoria aquí.

Hoy viernes se clausura en nuestra Facultad de Filosofía y Letras el I Congreso Iberoamericano de Arqueología Náutica y Subacuática, cuyas sesiones se han celebrado entre los días 20 y 22 de octubre. El Congreso, que ha contado con más de un centenar de contribuciones procedentes de ambos lados del Atlántico, ha sido organizado por la […]

Del 20 al 23 de octubre tendrá lugar el I Congreso Iberoamericano de Arqueología Náutica y Subacuática. Puede consultar el programa completo aquí.