Semana Global del Emprendimiento 11 al 18 noviembre 9 noviembre 2016

Semana Global del Emprendimiento 11 al 18 noviembre
La próxima semana se desarrolla en todo el mundo la Semana Global del Emprendimiento con el objetivo de inspirar a los jóvenes a convertir sus ideas en realidad y ayudar a los emprendedores a hacer crecer sus proyectos innovadores, sociales y culturales buscando y generando mejores prácticas. Para ello se organizan un gran número de actividades y sirva de ejemplo que en la anterior edición en 2015 se realizaron más de 30000 actividades en 160 países.
Desde Masterup, junto a la la Cátedra de Emprendedores de la UCA nos venimos sumando año tras año a esta iniciativa y para la próxima semana hemos preparado más de 20 actividades a desarrollar en los cuatro campus de nuestra Universidad con el objetivo final de impulsar las iniciativas innovadoras de carácter científico, social, cultural o humanística.
Te rogamos por tanto la mayor difusión del programa de actividades entre tus estudiantes y redes de contacto.
Más información e inscripción en este enlace .