Publicado listado provisional del programa SICUE 2016-17 21 abril 2016

Publicado listado provisional del programa SICUE 2016-17

Se publicado la Resolución del Vicerrectorado de Alumnado con los listados provisionales de adjudicaciones, listas de espera y denegaciones de los alumnos que han solicitado plaza de movilidad SICUE
para el curso 2016-2017 en la página Web de Atención al alumnado:

https://www.uca.es/atencionalumnado/resolucion-sicue .

Podrán presentarse reclamaciones hasta el día 4 de mayo de 2016 a través de la Oficina virtual de la UCA https://oficinavirtual.uca.es, siguiendo los siguientes pasos:Accede a la Oficina Virtual con tu certificado digital a través de la dirección https://oficinavirtual.uca.es.

1. Pincha sobre la pestaña “Mis trámites” y busca la solicitud SICUE presentada.
  2. Accede al trámite pinchando sobre el código de la solicitud.
  3. Una vez abierta la pantalla del procedimiento “Solicitud de movilidad nacional de estudiantes SICUE” pulsa el botón “Iniciar” asociado al
    formulario de Alegación SICUE que se encuentra en el apartado “¿Qué puedo hacer ahora?”.
  4. Cumplimenta el formulario de Alegación y pulsa el botón “Guardar”.
  5. A continuación, pulsa la opción “Volver al trámite” para acceder de nuevo a la pantalla de inicio.
  6. Si lo deseas podrás adjuntar documentación al formulario de Alegación, a través del botón "Adjuntar más documentación".
  7. Ahora pulsando el botón “Presentar” realizas la presentación de la reclamación en el Registro telemático de entrada de la UCA.

Guía de reclamaciones SICUE en Oficina virtual