Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

noticia

Plazo de inscripción para el acto de Graduación 2016 15 abril 2016

Plazo de inscripción para el acto de Graduación 2016
Estimados alumnos:

 

Desde el día de hoy y hasta el próximo día 20 de mayo permanecerá abierto el plazo de inscripción para el acto de Graduación 2016 (que tendrá lugar los días 7 y 8 de julio). La entrega del impreso de inscripción, que se adjunta, se realizará en Decanato, en horario de 9.00-14.00 h.

 

Asimismo, el próximo día 20 de abril tendremos, a las 12.30 h., una reunión informativa en el aula 1.23.

 

Por último, la inscripción para la cena y fiesta se llevará a cabo en Delegación de Alumnos (junto a escalera de Cafetería), con el plazo establecido del 20 de mayo, en horario de lunes y miércoles de 10.30-14.00 h.

Cordiales saludos.