noticia

La Delegación de Alumnado de la Facultad de Filosofía y Letras organiza un concierto solidario 17 diciembre 2015

La delegación de Alumnado de Filosofía y Letras organizó ayer un concierto benéfico en el patio de la Facultad de Filosofía y Letras, a cargo de los grupos The Mussels y Three Rooms. Se sirvieron bebidas y aperitivos donados por distintas marcas comerciales, profesorado de la Facultad y el Decanato del Centro. Todo lo recaudado se donará a Cáritas de la parroquia de San Antonio para ayudar a más de 60 familias desfavorecidas del vecino barrio de El Mentidero.

Hasta el 21 de diciembre, se recogerán juguetes, ropa, alimentos y donativos en las cajas habilitadas en distintos puntos de la Facultad. Asimismo, ese día se sorteará una cesta de Navidad, cuyas entradas valen 1€. Las entradas se pueden adquirir en la Delegación de Alumnos, en el Decanato, en la cafetería y copistería del Centro.