noticia

Fotografías seleccionadas para el concurso del calendario de la Facultad 2017 15 diciembre 2016

Fotografías seleccionadas para el concurso del calendario de la Facultad 2017
Reunido en Decanato de la Facultad de Filosofía y Letras, a las 9.30 h. del día 13/12/2016, el jurado evaluador de las fotografías del concurso del Calendario de la Facultad de Filosofía y Letras-2017, compuesto por los miembros que figuran a continuación:

• D. Francisco Rubio Cuenca (vicedecano de Relaciones Internacionales e Infraestructuras de la Facultad de Filosofía y Letras).
  • D. Francisco Javier Guzmán Armario (vicedecano de Alumnos y Relaciones Institucionales de la Facultad de Filosofía y Letras).
  • Dña. Dolores Pérez Fabra (gestora del Departamento de Historia, Geografía y Filosofía de la UCA).
  • D. Juan Miguel Cabello Sánchez (delegado de Alumnos de la Facultad de Filosofía y Letras).
  • Dña. Laura Álvarez Gallego (becaria de apoyo a Decanato de la Facultad de Filosofía y Letras).
  • Dña. Luisa Isabel Cervantes Pérez (becaria de apoyo a Decanato de la Facultad de Filosofía y Letras).

Se procedió a la consideración, de forma anónima, de las cuarenta fotografías presentadas.

Tras la puesta en común de los pareceres de los distintos miembros del jurado, siempre al hilo de los criterios de las bases del Concurso, se acordó seleccionar las fotografías de los/las siguientes alumnos/as:

1. Alba Macías Couso.
  2. Alejandro Martínez Fernández.
  3. Cristina Sánchez Vargas.
  4. Sara Rodríguez Añino.
  5. Jesús García Tenorio.
  6. Jesús Martín Díaz.
  7. Laura Víctor Espinar.
  8. 8. Manuel Martínez Medina.
  9. María Gema Ruiz Ruiz.
  10. María de Nazaret Tosso Ortega.
  11. María de los Milagros Manzorro Mejías.
  12. Miriam Montes Virués.
  13. Itzíar Pérez Macías.

Establecido lo cual, se agradece la participación de todos los alumnos. Oportunamente, los ganadores serán convocados en acto público para la entrega de premios.