Sistema de garantia de calidad interna

Sistema de garantía de calidad interna

Con
el objetivo de alcanzar una mejora continua en la calidad de las titulaciones,
nuestras universidades establecen como una de sus máximas prioridades asegurar
el bienestar y satisfacción de todo el alumnado que la conforma. En el máster
en Género, identidad y ciudadanía el órgano responsable del seguimiento y
garantía de calidad que velará porque se mantengan los criterios de calidad
establecidos al formular el presente programa estará formado por la Comisión
Coordinadora Interuniversitaria y las directoras de estudios de Máster.

Procedimientos de atención
a las sugerencias/ reclamaciones de los y las estudiantes

Cualquier queja o
reclamación por parte de los y las estudiantes será dirigida a la comisión
académica de la sede en la que esa persona se encuentre matriculada. La
comisión la estudiará y podrá consultar a las partes implicadas con el
asesoramiento de otro personal experto del Programa. Tras su estudio y
consideración, la comisión elevará un informe sobre dicha reclamación. Si el
alumnado implicado no estuviera satisfecho con la resolución de su demanda,
podrá elevarla en el plazo de quince días a la Comisión Coordinadora Interuniversitaria,
que deberá estudiarla y emitir la resolución pertinente. Este procedimiento
estará coordinado y supervisado por la Unidad de Evaluación y Calidad y por la
Defensoría Universitaria de cada universidad.

Documento completo Sistema de garantía de calidad