Eventos (16)

El próximo día 16 de diciembre de 2022, finalizará el plazo para la reclamación a la proclamación provisional de electo/a a delegado/a de centro. Una vez finalizado el plazo, se conocerá la proclamación definitiva de electo/a a delegado/a de centro.

El próximo día 15 de diciembre de 2022, dará lugar las votaciones para las elecciones a delegado/a de centro. Posteriormente, se dará a conocer la proclamación provisional de electo/a a delegado/a de centro.

El próximo día 12 de diciembre de 2022, finalizará el plazo para la reclamación a las candidaturas provisionales para las elecciones a delegado/a de centro. Una vez finalizado el plazo, se dará a conocer la lista definitiva de candidaturas.

El próximo día 9 de diciembre de 2022, finalizará el plazo para la presentación de candidaturas para las elecciones a delegado/a de centro. Una vez finalizado el plazo, se dará a conocer la lista provisional de candidaturas y se llevará a cabo el sorteo para la mesa electoral.

A partir de este lunes 31 de octubre, queda abierto el plazo de admisión de solicitudes para optar a los Premios Extraordinarios de Fin de Grado y Máster correspondientes al curso 2021/2022, quedando cerrado el plazo el día 21 de noviembre a las 14.00 horas. Más información en la resolución adjunta. Puede rellenar el formulario […]

El lunes 23 de septiembre,  a las 12:00h.,  en el Aula Magna de nuestra facultad  de Filosofía y Letras celebraremos la Sesión de Acogida para los alumnos y alumnas de nuevo ingreso. En  ella os informaremos de todo lo que necesitáis conocer para iniciar vuestra vida universitaria. Os esperamos.