XII Curso sobre la Inspeccion de los Tributos Locales

XII Curso sobre la Inspección de los Tributos Locales

Los días 19 y 20 de abril tendrá lugar en Cádiz el
XII Curso sobre la Inspección de los Tributos Locales, que pretende
mejorar y ampliar la preparación de los funcionarios de las
Administraciones Locales y Diputaciones, para lo cual se ofertan temas
de actualidad y de gran importancia para las Haciendas Locales,
impartido por cualificados docentes de acreditada trayectoria
profesional.
Toda la información se puede consultar en el siguiente boletín: Tríptico del XII Curso sobre la Inspeción de los Tributos Locales .
Se recuerda que los alumnos de la UCA no pagan ningún
derecho de inscripción, siendo en exclusiva su presencia en la parte
lectiva de las Jornadas, teniendo que acreditar su presencia en las
Jornadas mediante firma, para la obtención del correspondiente Diploma.
A la hora de confeccionar la inscripción en el boletín
destinado a tal efecto deberán indicar en el campo de
EMPRESA/ORGANISMO: Alumno de la Universidad de Cádiz. Y en el campo de
CARGO: Identificación de los estudios (Por ejemplo: Relaciones