Protocolo de prácticas – Máster en Estudios de Género, Identidades y Ciudadanía
PROTOCOLO DE PRÁCTICAS
Estructura de créditos (6)
80 horas en el centro/institución distribuidas tanto en horas presenciales como en actividades a realizar fuera del centro/institución bajo su supervisión.
Procedimiento a seguir
La institución en la que cada estudiante realizará las prácticas será designada por la tutora interna del máster junto con las instituciones colaboradoras.
Al final de las prácticas, deberán cumplimentarse, por las tutoras interna y externa, informes valorativos sobre el grado de realización del programa de prácticas y el nivel de aprovechamiento del alumnado.
Se realizarán las reuniones pertinentes con la coordinadora de las prácticas con la finalidad de presentar y explicar el régimen de las mismas, el seguimiento de su desarrollo y la valoración de sus resultados.
A todos los efectos de las prácticas y obligatoriamente, se debe utilizar el correo electrónico que corresponde al alumnado matriculado en la UCA (___@alum.uca.es), como requisito imprescindible para la comunicación, tanto con la plataforma virtual como con la coordinadora de prácticas.
Memoria de prácticas
Extensión: mínimo de 8 folios y máximo 10.
Estructura:
– Datos básicos de cada estudiante e institución de acogida
– Descripción concreta y detallada de las tareas desarrolladas
– Conclusiones y valoración final.
Plazo máximo de entrega: por determinar.
Informe tutores/as externos/as: para la presentación de la memoria será necesario el informe favorable de las prácticas realizadas, que será adjuntado a la memoria.
Evaluación: las memorias serán calificadas a partir de los informes elaborados por los/as tutores/as internos/as y externos/as antes de la entrega de actas.