Proceso de selección y adjudicación de plazas

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, se procederá a la revisión de la documentación aportada por los solicitantes y posterior publicación en la web de la convocatoria del Listado Provisional de Admitidos y Excluidos.

Una vez finalizado el plazo de subsanación y revisada la documentación recibida al respecto, se publicará en la web de la convocatoria el Listado Definitivo de Admitidos y Excluidos.

El Coordinador Académico responsable del intercambio seleccionará a los estudiantes teniendo en cuenta su expediente académico, el nivel requerido de conocimiento de la lengua extranjera, y el perfil requerido para la plaza. Además, podría tener en cuenta la participación del estudiante en la vida Universitaria: Delegados/as de Centro, participación en Comisiones de Centro, Alumnos/as Colaboradores/as o actividades similares.

El Coordinador Académico y el Responsable de Movilidad del Centro procederán a seleccionar a los candidatos. El listado definitivo de estudiantes seleccionados será aprobado por el Responsable de Movilidad del Centro.

El Responsable de Movilidad de cada Centro remitirá a la Oficina de Relaciones Internacionales el listado completo y definitivo de sus estudiantes seleccionados y suplentes a través del Registro de la Universidad.

El Listado de Estudiantes Seleccionados se publicará en la página web de la ORI. Adicionalmente el alumno podrá ver en la aplicación web en cualquier momento el estado actualizado de su expediente con su clave Red Campus (https://movilidadinternacional.uca.es/ ).

Los destinos y universidades de acogida serán asignados a los seleccionados, aunque serán las universidades socias las que acepten en última instancia al candidato.

Es responsabilidad del propio solicitante consultar la web de la convocatoria para recibir las notificaciones oportunas sobre el proceso de selección.