Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Facultad de Filosofía y Letras

PRACTICUM

PROTOCOLO DE PRÁCTICAS

Estructura de créditos (6)

-150 horas en el centro/institución distribuidas tanto en horas presenciales como en actividades a realizar fuera del centro/institución bajo su supervisión.

 

Procedimiento a seguir

La institución en la que cada estudiante realizará las prácticas será designada por la tutora interna del máster junto con las instituciones colaboradoras.

Al final de las prácticas, deberán cumplimentarse, por las tutoras interna y externa, informes valorativos sobre el grado de realización del programa de prácticas y el nivel de aprovechamiento del alumnado.

Se realizarán las reuniones pertinentes con la coordinadora de las prácticas con la finalidad de presentar y explicar el régimen de las mismas, el seguimiento de su desarrollo y la valoración de sus resultados.

A todos los efectos de las prácticas y obligatoriamente, se debe utilizar el correo electrónico que corresponde al alumnado matriculado en la UCA (___@alum.uca.es), como requisito imprescindible para la comunicación, tanto con la plataforma virtual como con la coordinadora de prácticas.

 

Memoria de prácticas

Extensión: mínimo 20 folios y máximo 40.

Estructura:

-Introducción.

-Programa de actividades realizadas.

-Resultados obtenidos.

-Grado de satisfacción con las prácticas realizadas y con la tutorización.

-Adecuación de las prácticas realizadas a los objetivos del programa.

Plazo máximo de entrega: por determinar.

Informe tutores/as externos/as: para la presentación de la memoria será necesario el informe favorable de las prácticas realizadas, que será adjuntado a la memoria.

Evaluación: las memorias serán calificadas a partir de los informes elaborados por los/as tutores/as internos/as y externos/as antes de la entrega de actas.