Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

Máster en Comunicacion Internacional – Acceso – Perfil de ingreso y formación previa

Podrá cursar el Máster quien se encuentre interesada/o y cumpla los requisitos para acceder al mismo, los cuales están supeditados a lo que establece el artículo 16 del Real Decreto 1393/2007, modificado por el Real Decreto 861/2010.

El perfil del estudiante se ajustará a varias características: buen dominio de la comunicación verbal e interpersonal en al menos en dos lenguas (nivel B2 del MCERL): lengua A (español ) y lengua B (inglés y/o francés); una buena competencia interlingüística (traductora) entre la lengua A (español ) y la lengua B (inglés y/o francés); una competencia crítica metacultural con respecto a la cultura propia y las culturas ajenas; una competencia crítica y analítica con respecto a los discursos; y, finalmente, una percepción más o menos definida de sus perspectivas profesionales.

Paralelamente, el aspirante deberá poseer las siguientes aptitudes para integrar y manejar con destreza los conocimientos y habilidades adquiridos durante la etapa formativa anterior: aptitud comunicativa y para el trato interpersonal, aptitud para el trabajo en grupo, para la toma de decisión y la adaptación a nuevas situaciones, y el uso de las tecnologías pertinentes, lo que le permitirá integrar y manejar con destreza los conocimientos y habilidades que adquirirá durante el periodo formativo de este máster