Máster en Comunicacion Internacional – Acceso – Perfil de ingreso y formación previa

Podrá cursar el Máster quien se encuentre interesada/o y cumpla los requisitos para acceder al mismo, los cuales están supeditados a lo que establece el artículo 16 del Real Decreto 1393/2007, modificado por el Real Decreto 861/2010.

El perfil del estudiante se ajustará a varias características: buen dominio de la comunicación verbal e interpersonal en al menos en dos lenguas (nivel B2 del MCERL): lengua A (español ) y lengua B (inglés y/o francés); una buena competencia interlingüística (traductora) entre la lengua A (español ) y la lengua B (inglés y/o francés); una competencia crítica metacultural con respecto a la cultura propia y las culturas ajenas; una competencia crítica y analítica con respecto a los discursos; y, finalmente, una percepción más o menos definida de sus perspectivas profesionales.

Paralelamente, el aspirante deberá poseer las siguientes aptitudes para integrar y manejar con destreza los conocimientos y habilidades adquiridos durante la etapa formativa anterior: aptitud comunicativa y para el trato interpersonal, aptitud para el trabajo en grupo, para la toma de decisión y la adaptación a nuevas situaciones, y el uso de las tecnologías pertinentes, lo que le permitirá integrar y manejar con destreza los conocimientos y habilidades que adquirirá durante el periodo formativo de este máster