Lingüistica y Lenguas Aplicadas y Estudios Ingleses – Nuevos Estudiantes

Descripción del Título

Este Doble Grado combina, en solo cinco años, el estudio del lenguaje y las lenguas, el conocimiento de la lengua inglesa y su literatura y las aplicaciones de estos contenidos en diversos sectores profesionales. Conseguirás, además, un óptimo nivel de competencia comunicativa equivalente a un C1 (MCRL) en inglés en destrezas tanto orales como escritas. Asimismo, puedes realizar prácticas curriculares en empresas relacionadas con las salidas profesionales y participar en numerosos programas de movilidad nacional e internacional.

• Primer curso, 60 créditos.
  • Segundo curso, 72 créditos.
  • Tercer curso, 60 créditos.
  • Cuarto curso, 72 créditos.
  • Quinto curso, 54 créditos.
  • Total, 318 créditos.

Salidas profesionales

-Gestión y asesoría lingüísticas.

-Mediación lingüística intercultural, empresarial e interprofesional.

-Traducción e interpretación.

-Enseñanza de lenguas.

-Terminología y documentación.

-Industrias de la lengua y tecnologías del len­guaje.

-Desarrollo de “chatbots” y análisis automático de grandes cantidades de texto.

-Peritajes judiciales en lingüística forense.

-Servicio editorial, medios de comunicación y publicidad.

-Trastornos del lenguaje en el ámbito de la lin­güística clínica.

-Enseñanza e investigación.

-Gestión cultural y documental.

Por qué estudiar con nosotros

-La UCA es la única universidad española que oferta este Doble Grado, ya que es una de las tres universidades nacionales, y la única en Andalucía, que imparte el título en Lingüística y Lenguas Aplicadas, presente también en Madrid, Barcelona y dife­rentes universidades europeas y americanas.

-El Doble Grado está vinculado con el Instituto Univer­sitario de Investigación en Lingüística Aplicada (ILA), primer instituto universitario de investi­gación en el campo de las Humanidades en la UCA.

-La Facultad de Filosofía y Letras es una de las primeras facultades en España en número de intercambios en el extranjero y te ofrece la posibilidad de realizar un máster en comunicación internacional.