Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Facultad de Filosofía y Letras

Máster en Comunicación Internacional – Descripción del título

Rama de conocimiento: Artes y Humanidades.

Denominación: Máster Universitario en Comunicación Internacional.

Código UCA: 0564

Código RUCT (Registro de Universidades, Centros y Títulos): 4315072

Publicación en BOE del registro RUCT: BOE 18/10/2014

Publicado en BOE: BOE 22/11/2014

Universidad: Universidad de Cádiz.

Modalidad: Presencial.

Créditos requeridos y duración: 60 créditos ECTS en 1 curso académico.

Centro responsable: Facultad de Filosofía y Letras.

Lugar de impartición: Facultad de Filosofía y Letras (Campus de Cádiz).

Número de plazas ofertadas: 30.

Idioma en que se imparte: español, inglés y francés, según la selección de asignaturas.

Curso académico de implantación: 2014/15.

Plan de Estudios del Título publicado en BOE

Normativa de permanencia

Salidas académicas en relacion con otros estudios

Salidas profesionales

 

Itinerario profesional: 

Especialistas en comunicación internacional, capacitados para mediar en situaciones de contacto de lenguas y culturas en distintos ámbitos culturales y profesionales. Este objetivo exige una amplia formación lingüística, cultural y de los diversos ámbitos de actuación. Preferentemente, las actividades a las que se prestará atención son la comunicación, la traducción y la mediación.

 

Itinerario de investigación: 

Especialistas en el conocimiento científico de las lenguas y las culturas modernas, de modo que los egresados sean capaces de producir nuevos conocimientos  y aplicaciones en el ámbito de la lengua, la cultura y la literatura.