Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico
    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.
  • Redes sociales
    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

Degree in History – Teaching Plan – Educational coordination

As a whole, the proposed modules constitute a coherent and feasible proposal, assuring the acquisition of the Degree competences. To achieve the competences development proposed in the EHEA (Espacio Europeo de Educación Superior EEES), various activities for teaching-learning will be developed, among which stand out: Theoretical class, practical class, practical-theoretical class, theoretical-practical class, debate, exhibition, seminar, individual specialized tutoring, collective specialized tutoring and non face-to-face activities.

For this reason, periodic meetings with the Degree coordinator and the teaching team will be held to permanently ensure the horizontal (within an academic course) and vertical coordination (throughout the different courses) of the subjects involved in the Degree, as to the design, type and relationship of the designed activities.

The evaluation systems will also be expanded, which may include, in addition to the final exam, the students participation in the face-to-face activities, as well as the preparation and / or presentation of works supervised by the teacher.

The student will be assigned a tutor whose function will be to guide and advise him in his personal curricular planning.