CAU
Información sobre el uso del CAU de la Facultad de Filosofía y Letras
A través del Centro de Atención al Usuario (CAU) de la Facultad de Filosofía y Letras pueden gestionarse diferentes servicios, consultas y solicitudes relacionados con la actividad académica y administrativa del centro, así como con los títulos impartidos en él.
Se considera usuario a cualquier miembro de la comunidad universitaria vinculado a la Facultad: estudiantes, profesorado, personal de administración y servicios, becarios o representantes institucionales.
Los servicios disponibles se organizan en tres grandes apartados, cada uno de los cuales agrupa distintos tipos de solicitudes y comunicaciones según su finalidad y destinatario.
1) Decanato
- Sugerencias y propuestas sobre la web de la Facultad
- Envío de información para el canal oficial de difusión del centro
2) Secretaría Académica
- Solicitud de certificados o informes para el alumnado
- Solicitud de certificados para el profesorado
- Consulta académica del alumnado
- Consulta académica del profesorado
3) Ordenación Académica
- Incidencias del TFG para alumnado
- Incidencias del TFM para alumnado
- Incidencias del TFG para el profesorado
- Incidencias del TFM para el profesorado
Las comunicaciones formuladas a través del CAU son remitidas automáticamente a la Unidad o Servicio destinatario, que deberá responder al usuario en un plazo de tiempo determinado.