BAU
Información sobre el procedimiento para realizar felicitaciones, sugerencias o reclamaciones
A través del Buzón de Atención al Usuario (BAU) podrán canalizarse consultas, quejas, reclamaciones, sugerencias, felicitaciones y comunicaciones sobre incidencias docentes, emitidas por los usuarios y dirigidas a los responsables del centro o título correspondiente. Se entiende por usuario cualquier miembro de la comunidad universitaria. En el caso de las incidencias docentes, debido a su particularidad, únicamente podrán ser comunicadas por estudiantes y profesores del título o centro al que van dirigidas.
La comunicación formulada a través del BAU será remitida automáticamente por el sistema a la Unidad o Servicio destinatario, el cual deberá responder al usuario en un plazo de 15 días hábiles.
Una vez recibida la respuesta, el usuario podrá manifestar su conformidad o disconformidad con la misma. La comunicación permanecerá abierta hasta que el usuario exprese su conformidad y el responsable del centro o título proceda al cierre del BAU. En caso de disconformidad, el usuario podrá solicitar la revisión de la comunicación por parte del responsable inmediato o, en última instancia, su remisión a la Oficina del Defensor Universitario. La Unidad de Calidad y Evaluación será la encargada de redireccionar la comunicación y de supervisar el correcto funcionamiento del BAU.