Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

Módulo Específico – Enseñanza del Español L1/L2 – Curso 19/20

Módulo Específico – Enseñanza del Español L1/L2 – Curso 19/20
ACTUALIZACIÓN DE CONCEPTOS GRAMATICALES Y DE CONTENIDOS DE GRAMÁTICA DESCRIPTIVA PARA PROFESORES DE ESPAÑOL

CONCEPTOS TEÓRICOS E INSTRUMENTALES Y CORRIENTES METODOLÓGICAS EN ESPAÑOL L2: REVISIÓN Y NUEVAS TENDENCIAS

LITERATURA ESPAÑOLA ACTUAL, NUEVAS TECNOLOGÍAS Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN

EL ESPAÑOL Y SUS VARIEDADES

PLANIFICACIÓN Y POLÍTICA LINGÜÍSTICA EN EL MUNDO HISPÁNICO

EL PROCESO COMUNICATIVO EN ESPAÑOL: LA COMPETENCIA PRAGMÁTICA

ENSEÑANZA DE LA GRAMÁTICA EN EL AULA DE ESPAÑOL L2

ANÁLISIS Y ELABORACIÓN DE MATERIALES PARA EL DESARROLLO DE LAS DESTREZAS COMUNICATIVAS EN EL AULA DE ESPAÑOL L2