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Grado en Estudios Árabes e Islámicos – Planificación de la enseñanza – Coordinación docente horizontal y vertical

En su conjunto, los módulos propuestos constituyen una propuesta coherente y factible, garantizando la adquisición de las competencias del título. Para lograr el desarrollo de las competencias propuestas en el marco del EEES se desarrollarán diversas actividades para la enseñanza-aprendizaje, entre las que destacan: clase teórica, clase práctica, clase teórico-práctica, debate, exposición, seminario, tutoría especializada individual, tutoría especializada colectiva y actividades no presenciales. Para ello se mantendrán reuniones periódicas del coordinador de la titulación con el equipo docente destinadas a asegurar permanentemente la coordinación horizontal (dentro de un curso académico) y vertical (a lo largo de los distintos cursos) de las materias implicadas en el título, en cuanto al diseño, tipo y relación de las actividades diseñadas. También se ampliarán los sistemas de evaluación, en los que se podrá incluir, además del examen final, la participación del alumnado en las actividades presenciales, así como la elaboración y/o presentación de trabajos tutorizados por el profesor.

Al estudiante se le asignará un tutor cuya función consistirá en orientarlo y asesorarlo en su planificación curricular personal.

“El órgano de coordinación docente del título es la comisión de garantía de calidad del centro. Las funciones, competencias y procedimientos relacionados con la comisión se encuentran desarrollados en el apartado 9 de la memoria”