noticia

II Jornadas de Intercambio Cultural 2017/2018 4 December 2017


Estimados alumnos y alumnas de la Universidad de Cádiz,

Queremos invitarte a participar en las II Jornadas de Intercambio Cultural 2017/2018  que pensamos que serán una excelente oportunidad para conocer y compartir cómo celebramos las fiestas navideñas en cada país.

Dicha actividad está organizada por la Delegación de Alumnos de la Facultad de Filosofía y Letras de la UCA, con la colaboración del Decanato de la Facultad de Filosofía y Letras, la Oficina de Relaciones Internacionales, la organización Erasmus Student Network Cádiz, el NW Cádiz Program, el Aula Universitaria Iberoamericana y el Aula Universitaria Hispano-Rusa.

Estas II Jornadas, son también un evento benéfico con el que se pretende realizar una actividad de integración cultural entre los alumnos residentes y todos aquellos que llegan de fuera y forman parte de nuestra Universidad durante un tiempo, para ello, pedimos tu colaboración.

¿Dónde y cuándo?

Se celebrará en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Cádiz. El día 13 de diciembre desde las 12.30h. hasta las 15.00h.

¿Cómo puedes colaborar?

Participando en las diferentes mesas y expositores en las que se mostraran cómo se vive la Navidad en tu país.

Cada participante se compromete a contar cómo se celebra la Festividad de la Navidad en su país de origen. Para ello es necesario el montaje de las mesas donde se expondrán fotos, canciones populares, vídeos, cuentos o relatos navideños y de manera opcional  la degustación gastronómica típica de estas fechas.

Para la inscripción se ruega confirmación previa, hasta el 10 de diciembre (inclusive), al siguiente correo electrónico de la Delegación de Alumnos de nuestra Facultad: alumnos.filosofia@uca.es

Si por otro lado, quieres venir a visitarlo, puedes colaborar mediante la donación de 1 kg. de alimentos no perecederos o juguetes, que se destinarán al banco de alimentos de Cádiz y a la Asociación de Reyes Magos, así como con la compra de una papeleta (1€) para el sorteo de dos cestas navideñas. El dinero recaudado de la rifa se destinará a proporcionar becas a los alumnos que lo necesiten.

Reconocimiento

A los participantes de las mesas culturales se les entregará una acreditación donde figure participación en estas II Jornadas.