Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Universidad de Cádiz

english web site

Está usted en:

buscador

Utilice el formulario para buscar las noticias según los siguientes criterios:

Teatro clásico grecolatino en Baelo Claudia. Las coéforas de Esquilo.

Fecha: 22 de febrero de 2017

Grados

El martes 25 de abril, a las 12 de la mañana, en el teatro del Conjunto Arqueológico de Baelo Claudia, el grupo Balbo de El Puerto de Santa María llevará a la escena Las coéforas de Esquilo, en el marco del festival organizado por el Instituto de Teatro Grecolatino de Andalucía.
El Departamento de Filología Clásica, con la colaboración del Decanato del Centro, financiará el desplazamiento en bus para que los estudiantes que estén interesados puedan acudir a la representación.
El precio de la entrada es de 6€.
Además, a las 15:30 se realizará una visita guiada al yacimiento.
El número de plazas disponibles es muy limitado, por eso es conveniente que te apuntes cuanto antes en el Decanato de la Facultad, miércoles 22, de 12:30 a 13:30, jueves 23 y viernes 24 de 10 a 12 horas (preguntar por Manuel Sánchez Ortiz de Landaluce). Se requiere el abono de la entrada (no se realizarán devoluciones, salvo que alguien ocupe tu lugar; de hecho, habrá una lista de espera, por si se produce alguna baja). Avisa asimismo la organización que “en caso de suspensión por lluvia o fuerza mayor no se devolverá el dinero de la reserva”.

generar PDF

El proceso de creación del pdf tardará unos segundos.

• Enviar página
  • contenido anterior