Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Universidad de Cádiz

english web site

Está usted en:

buscador

Utilice el formulario para buscar las noticias según los siguientes criterios:

Becas de Movilidad Postdoctoral del Aula Universitaria Iberoamericana

Fecha: 16 de febrero de 2017

Movilidad

El Aula Universitaria Iberoamericana informa que próximamente terminan los plazos de las siguientes convocatorias:

• 28 de febrero termina el plazo para la solicitud de becas de la AUIP del Programa de Becas de Movilidad Postdoctoral entre universidades latinoamericanas y andaluzas 2017.
    Las becas de Movilidad Posdoctoral consisten en la estancia de hasta tres meses en una universidad andaluza de un doctor de una universidad socia de la AUIP. Este programa se convoca por segunda vez y es de gran interés para nuestra universidad aprovechar estas becas para la mejora de nuestras relaciones con las universidades socias latinoamericanas. La UCA, a través del Aula Universitaria Iberoamericana, dará una financiación adicional de 200€/mes en las mismas condiciones que los 600€/mes de la AUIP.
  • 28 de febrero termina el plazo para la solicitud de becas de la AUIP del Programa de Becas de Movilidad entre Universidades Andaluzas e Iberoamericanas 2017.
  • 31 de marzo termina el plazo para la solicitud de becas de la AUIP del Programa Becas de Movilidad Académica entre Instituciones Asociadas a la AUIP 2017.

Podéis encontrar toda la información en la página http://www.auip.org/es/becasauip

generar PDF

El proceso de creación del pdf tardará unos segundos.

• Enviar página
  • contenido anterior