Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Universidad de Cádiz

english web site

Está usted en:

buscador

Utilice el formulario para buscar las noticias según los siguientes criterios:

Toma de posesión en la UCA de cuatro cargos académicos

Fecha: 23 de mayo de 2017

General

El rector de la Universidad de Cádiz, Eduardo González Mazo, acompañado por la secretaria General, Francisca Fuentes, ha presidido hoy en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales la toma de posesión de cuatro cargos académicos de la UCA.
Jacinto Espinosa García ha jurado su puesto como decano de la Facultad de Filosofía y Letras, Evelia Muñoz Sánchez-Reyes como directora del departamento de Derecho Privado (Facultad de Derecho), Manuel Arcila Garrido como director del departamento de Historia, Geografía y Filosofía (Facultad de Filosofía y Letras) y Cristina López Tinoco, como coordinadora del grado en Medicina (Facultad de Medicina).

Compañeros. amistades y familiares les han acompañado y felicitado al término del acto

generar PDF

El proceso de creación del pdf tardará unos segundos.

• Enviar página
  • contenido anterior