Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Universidad de Cádiz

english web site

Está usted en:

buscador

Utilice el formulario para buscar las noticias según los siguientes criterios:

Últimos días para la inscripción de la V Semana de las Letras

Fecha: 15 de marzo de 2017

General

Va finalizando el plazo para inscripción en las actividades de la V Semana de las Letras, que empezará el próximo lunes 20. Si todavía no lo habéis hecho, ahora es el momento. Podéis inscribiros en la Delegación de Alumnos de la Facultad (junto a escalera de Cafetería), hasta el viernes, en horario de 10.00-14.00 h. y 16.00-20.00 h. Se han solicitado dos créditos ECTS para los que reúnan un mínimo de ocho actividades. Además, a todos los inscritos, soliciten los créditos o no, se les podrá expedir certificado de participación.

Asimismo, os invitamos a la presentación institucional de la V Semana de las Letras, que tendrá lugar el lunes 20, a las 12.30, en el Salón de Grados. Vuestra presencia es importante.

¡Animaos!

generar PDF

El proceso de creación del pdf tardará unos segundos.

Avda. Doctor Gómez Ulla, s/n
Tel: +34 956 015 500